jueves, 26 de febrero de 2015

Tránsito Cocomarola y su Conjunto - Congoja

I
   F                            C7   
Como esparce su tristeza
                               F
el árbol que se deshoja
                                   C7
y en mi guitarra bosqueja
                                  F
el cantar de una congoja.
                                 C7 
De cuando perdí la calma
                                  F
por tu desdén casi muero
                                   C7 
y hoy te canto con el alma
                                F
para decirte te quiero.


II
                             C7
La congoja del amor
                                F
horada como el puñal
                              C7
aumenta más el dolor
                                 F  
y no cesa hasta el final.
                                C7
Si llegás a comprender
                             F 
no me dirías que no
                                C7
porque fuiste la mujer
                                F
a la que más quise yo.


I
Congoja, sólo congoja
destilo por el camino
ya que siempre en mi se aloja
porque así quiso el destino.
Si escuchás por vez postrera
me llevarías al cielo
y no dejar que yo muera
en este amargo desvelo.


II (repite)
La congoja del amor...


Letra y música: J. Chapo - T. Cocomarola
Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño

1 comentario:

  1. Congoja cantado x el duo veron palacio y tocado por transito coco marola...no creo que exista ni vaya a existir mejor version que esta. Y lo digo xq duo veron palacio hay solo uno y transito coco marola huvo solo uno. Y ya nadie lo podra hacer mejor que ellos.

    ResponderEliminar