jueves, 26 de febrero de 2015

Pocholo Airé - A orillas del sol

I
  C                                   G7 
Yo quisiera allá en mi pueblo cué
                       C
quedarme un día
                                    G7
cuando me haya alcanzado
                     C
mitad de la vida.
                                       G7 
Y dormirme hasta la inmensidad
                 C 
de los recuerdos
                            F7   G7
y encontrar tu regazo
                    C
para descansar.


II
                               G7
Y en las noches sedientas de estrellas
                             C
embriagarme de calles serenas
                             G7
cuando alguna guitarra me entienda
                          C                            A7
echaremos a andar nuestras penas.
                             Dm                     G7
Y apretar en mis manos mi pueblo
                       C                   Am
un trocito de cada recuerdo
                         G7
y buscar un rincón en el cielo
                     C
a orillas del sol...


I
Y entre sueños quisiera abrazar
mi tiempo lejos
y soñarme en los patios
de aquel colegio.
Para andar en el amanecer
de los recuerdos
pueblo lleno de canto,
de esperanza y de voz.


II (repite)
Y en las noches sedientas de estrellas...


Letra y música: Aldy Balestra - Petu Fernández
Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario