miércoles, 3 de enero de 2018

Antonio Tarragó Ros - Ñangapirí

I
      D                             A7                    D
Anduve cruzando el pueblo buscándome
        D7                                             G
Y fluyes como mi sangre de chamamé
                               A7                  F#m  Bm  
Enciende tu pie desnudo sobre mi piel
      Em               A7                        D   D7
Un río de primaveras, ternura y miel
       G                   A7               F#m  Bm    
A orillas de tu sonrisa yo soy feliz
        Em                      A7                D 
No quiero partir de nuevo, ñangapirí.


II
                                                  A7
Ñangapirí, silvestre luz del arenal
                                                        D
Tibio rubor del verde gris de la niñez
                                                           A7
Mi resplandor, mi atardecer, mi taragüí
                      G            Em            A7    D
Y el cielo aquí de tu mirar, ñangapirí.


I
La luna se ardió en el río, ñangapirí
y vuela lo más profundo de tu vivir
Allí donde es todo aroma, va mi canción
A darle a tu entraña un beso, ñangapirí
A orillas de tu sonrisa hallé un país
De pájaros florecidos, ñangapirí.


II (repite)
Ñangapirí, silvestre luz del arenal...


Final
        D                        A7                 D
Anduve mirando el pueblo ñangapirí...


Letra y música: Antonio Tarragó Ros
Acordes por Alejandro Aristimuño

1 comentario: