jueves, 29 de enero de 2015

Vera Lucero - Afán de olvido

(ritmo de valseado)

I
 Em                                      B7             Em 
Conservo yo recuerdos, ingratos del pasado
                              E7                   Am
que me legara un día la pérfida mujer
                                                        Em
de escultural figura, y corazón malvado
                         C                                 B7
la que dejara huellas profundas en mi ser.
                            Em         B7              Em
A pesar de lo ingrato, mi alma no la olvida
                          E7                             Am
y el corazón la siente profundamente hoy
                                                                    Em 
porque ella ha sido siempre la eterna preferida,
                               F#7      B7                Em
y que hoy por su cariño amargamente estoy.


II
 D                              G
Era, el sueño de mi vida
                          B7
la juventud perdida
                           Em
en pos de una mujer,
E7          Am                          Em
y sin embargo, mi pecho dolorido
                            B7 
tan solo busca olvido
                            Em
como anhelo postrer.
E7           Am                          Em
Y sin embargo, mi pecho dolorido
                            B7 
tan solo busca olvido
                            Em
como anhelo postrer.


III
Acuden a mi mente, recuerdos imborrables,
que en vano yo pretendo quererlos olvidar
pero es inútil todo, su figura adorable
y el dulzor de sus labios no los puedo borrar.

Más no quiero que vuelva,
pues en mi afán olvido
afán de olvido es toda mi aspiración postrer
para hallar en la vida, la ruta que he perdido
salir del mal camino, que trazó una mujer...


II (repite)
Era, el sueño de mi vida...


Letra y música: Salvador Miqueri
Acordes y transcripción: Alejandro Aristimuño

1 comentario:

  1. Que letra!! Me saco el sombrero para brindarle mi respeto al maestro Salvador Miqueri.

    ResponderEliminar