viernes, 12 de septiembre de 2014

Rosendo y Ofelia - Canto a Pairirí

I
     Bm
Pairirí
                               F#m
la gente te está olvidando
                              C#7
y yo te estoy recordando
                          F#m 
por verte sobrevivir.
     Bm
Pairirí
                             F#m
lugar de mis familiares
       F#m - E - D -    C#7
por eso que a esos lugares
                                F#m
volver quisiera otra vez.


II
    E
Volver, para decir
                   A
cuanto te añoro
                        C#7
y desenterrar tesoros
                                    F#m   F#7
que yo guardé en mi niñez.
   Bm
Volver para sacar
            F#m
de tu letargo
        F#m - E -D -C#7
todo ese gusto amargo
                                  F#m  F#7
que quedó en mi corazón.
   Bm
Volver para sacar
           F#m 
de tu letargo
          F#m - E -D -C#7
todo ese gusto amargo
                                  F#m
que quedó en mi corazón!


I
Pairirí
que un día viste a mi abuela
trabajar siempre tu tierra
y ahorrando felicidad.
Pairirí
tu camino se ha alejado
solo quedan tus sembrados
que muy poca gente ve.


Bis II y Fin
Volver, para decir...


Letra y Música: José Daniel Ortiz
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario