domingo, 10 de agosto de 2014

Zitto Segovia - Canto a Paso de la Patria

I
   G
Recuerdas mi niña
                              Bm
cuando entre mis brazos
                  G7                           C
mirabas la luna sobre el barrancal
                   D         B7        Em 
Paso de la Patria vestía coqueta
     Cm        G            D7            G
su traje de novia de luces y azahar.
                                                      Bm
Las aguas mostraban efluvios de plata
                        G7                         C
y en cintas de lumbre la piedra ciñó
                    D             B7       Em  
en niños de nácar tu piel florecía
     Cm            G       D7            G   G7
tu boca y la mía la brisa engarzó.


II
                       C                Cm               G    
Hoy que retornamos a la Fiesta del Dorado
        E7                Am
yo feliz y tu a mi lado
             A7               D   G7
piedra, río, arena y sol
                      C 
juegan los lapachos
          Cm               G 
en la costa esmeraldina
              E7             Am   
de esta tierra correntina
       D7            G
paraíso del amor.


II (repite)
Hoy que retornamos...


Letra y música: L. Mancuello - Zitto Segovia
Acordes por Alejandro Aristimuño

3 comentarios:

  1. hermosa canción (y un gran interprete Zito QEPD), que describe algo de los amores de la juventud porque quien no estuvo enamorado en el Paso?

    ResponderEliminar
  2. hermosa canción (y un gran interprete Zito QEPD), que describe algo de los amores de la juventud porque quien no estuvo enamorado en el Paso?

    ResponderEliminar
  3. Yo me enamore de PASO DE LA OATRIA lo conocí gracias a mi hija 2022 a pesar que esta muy asustado porque pensaba en salud pero paso gracias a mi que tuve ante la Virgencina de Itati que esta en la hornilla de ese majestuoso Río Parana.

    ResponderEliminar