miércoles, 21 de agosto de 2013

Vera Lucero - Mi juramento

I
   F                                             C    
Desde lejos soñé tenerte algún día
                                                       F
y al verte comprobé que ya te quería
                                                   C
porque yo te intuí divina y graciosa
                                           F 
y te presentí dueña de mi ser.


II
                  C
Y te juro así que jamás, mi bien,
                    F
yo te olvidaría, mi amor,
                        C
porque despertaste en mi
                                F
la fe, la esperanza mía.
                    C
Serás para mi, compañera ideal,
                  F
que mitigaría el dolor;
                               A#
porque encontré en ti
                    C                 F
mi gran pasión, mi corazón.


I
No escuches con desdén mi fiel juramento
correspóndeme bien, mata mi tormento,
bien sabes que sin vos, moriría de pena,
te lo juro yo, dueña de mi edén.


II(repite)
Y te juro así....


Letra: Salvador Miqueri
Música: Avelino Flores
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario