sábado, 4 de marzo de 2017

Yayo Cáceres - Marra

I
   G
Marra puede volar para dejar en el ñaú
                 D7
trozos de cielo,
Am                                                     D7 
el dejó crecer aquella edad colgada atrás
                 G
de su sendero.
 Em        
Hurga en cada trozo de candor
                                            Am
que sobrevive en nuestro anhelo.
 D7
Es un poco vos, un poco yo…
                        G
Un duende angá.


II
            G
Anda Marra amoité chamamé mbopú,
                                                Am
anda Marra cantando jirón de luz
                        B7                 Em
prodigando niñez en mi Curuzú.
                                   A7           
Juega el tren sin vergüenza
                       D7
en el “polvaderal”.
             G
Anda Marra amoité chamamé mbopú,
                                               Am
anda Marra cantando jirón de luz
                        B7                  Em
prodigando niñez en mi Curuzú.
                                  A7           
Juega el tren sin vergüenza
               D7   G
en el polvaderal.


I
Veo el cielo llorar y salpicar su realidad
de brillos nuevos
y me hace temblar sólo pensar que el llanto gris
le moje el vuelo.
Hurga en cada trozo de candor
que sobrevive en nuestro anhelo.
Es un poco vos, un poco yo,,.
Un duende angá.


II
Anda Marra amoité chamamé mbopú,
anda Marra cantando jirón de luz
prodigando niñez en mi Curuzú.
Juega el tren sin vergüenza
en el polvaderal.

 G    D7          G   
Marra... Puede volar...


Letra de Yayo Cáceres
Música de Antonio Tarragó Ros

No hay comentarios:

Publicar un comentario