sábado, 2 de marzo de 2013

Grupo Sapukay - Nochero de nostalgia

I
                          A
Mi tiempo allá lejos
rincón de mi alma
                                                        E7 
mi pueblo distante a tu encuentro voy.
Mi canto revive
con un verso antiguo
                         D  E7
chamamé querido
                        A
florece en mi voz.
Desde el sentimiento
siempre estoy volviendo
                             Em   A7
sueño en el reencuentro
                          D 
con tu inmensa paz
                                                             A
confundirme en verdes, descansar paisajes
                 E7                            A
y acunar silencio mi pueblo natal.


II
                       C# 
Quisiera quemarme toda esta nostalgia
                  F#m 
pisando descalzo tu viejo arenal
                        D    D7  
rodearte con vuelos
                    (A-G)F#  
de mil cardenales
                          B7   E7
y en rueda de amigos
                       A
volverte a cantar.


Recitado
Recuerdos, distancia
la gente del pueblo,
amores, afectos que nunca olvidé...
Unos ojos negros
luceros del tiempo
lloró desconsuelo
cuando me alejé.


I
Un vino nochero
mareado en guitarras
derrama nostalgias
sobre mi cantar
y aquellas vivencias que marcaron huellas
las que aquí te nombra mi pueblo natal.


II (repite)
Quisiera quemarme toda esta nostalgia...


Letra y música: Roberto Quirós – Abel Rodríguez
Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario