martes, 11 de septiembre de 2012

Trébol de Ases - De vuelta al nido

I
                          F#m             
Sé que no te he dado mas que tristezas y soledad
                                                                                    C#
que te he condenado a un ritual de esperas y de ansiedad
que a muchos luceros les has preguntado donde andará?
                                                                          F#m
ese guitarrero que no hace más que hacerme penar.


II
Y mientras tu alma tiembla de frío esperándome
                      F#7                                                       Bm
tras de mi guitarra me enciendo en vinos y en chamamé
                         E7                                                      A
con paso cambiado vine a este mundo y por ser cantor
                     E7                                               A
tengo un aletear de gorrión arisco en el corazón.


III
                                               E7
Y ahora que está cerca el invierno
                                           A
con mi ansia loca de libertad
                  B7               E
quiero anidar bajo el alero
             E7                      A
de tu cariño y no volar más.
                                       E7
Haz de contarle a los luceros
                                          A
que acompañaron tu soledad
                      B7                 E 
que está de vuelta el guitarrero
             E7                       A 
y para vos solo ha de cantar.


II
Y mientras tu alma tiembla de frío esperándome
tras de mi guitarra me enciendo en vinos y en chamamé
con paso cambiado vine a este mundo y por ser cantor
tengo un aletear de gorrión arisco en el corazón.


III
Y ahora que está cerca el invierno
con mi ansia loca de libertad
quiero anidar bajo el alero
de tu cariño y no volar más.

Haz de contarle a los luceros
que acompañaron tu soledad
que está de vuelta el guitarrero
y para vos solo ha de cantar.


Letra y música: Félix A. Chávez - Nicolás Antonio Niz
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario