lunes, 10 de septiembre de 2012

Grupo Reencuentro - Nuestros sueños y la distancia

I
              D          A7              D
Soy un pajaro herido de nostalgia
         Bm                 F#m           G
la distancia me ha vuelto soñador
             A7                               D
llevo el alma sangrando despedida
    A7                                    D
y un camalote azul de corazón.

             D              A7                     D
No me pidas muchacha que me quede
             Bm       F#m                  G
si en el fondo sabes que no me voy
            A7                                             D
yo te amé, vos me amaste y los que se aman
       A#         A7              Dm
eternizan el tiempo del amor.


II
Dm                                                   A7
Por el río me voy, con la lluvia vendré
                                                  Dm  C
a besarte los ojos para el amanecer
                                 F  D7                      Gm
quiero que al despertar, veas el mundo feliz
                          Dm    A7                    D
que soñabamos juntos y que te prometí.


(Recitado)

Con el tiempo muchacha yo se que entenderás,
y verás que es difil pero hermoso este andar,
con alma de profeta y oficio de juglar,
cantando y diciéndole al pueblo su verdad,
ahora somos ríos que son mientras se van
que siempre estan de paso y mueren al llegar,
después, seremos árbol que arraiga y que se da
que es sombra, aroma y fruto y se abre a la amistad,
recien para ese entonces volveré a desandar
esta amarga distancia que me obligó a soñar,
yo se que teniéndote a mi lado
serás la mitad que le falta a mi propia verdad,
la mujer compañera, la que me hace cantar...


I
No me pidas muchacha que me quede...


II
Por el río me voy...


Letra y música: Julián Zini - Ricardo "Tito" Gómez - Joaquín Sheridan
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario