martes, 11 de septiembre de 2012

Trébol de Ases - Camino a Mburucuyá

I
                               Bm
Cuando la tarde agoniza
                                 F#
buscan refugio las aves,
el aura fresca y suave
                              Bm
invita a la inspiración.
Ensayo alguna canción
                               F#
pulsando mi mbaracá,
pensando en ella que está
                         Bm 
esperándome divina,
          B7             Em
la morocha correntina
         F#                  Bm
del pueblo Mburucuyá.


I
Envuelto en la soledad
voy galopando constante,
henchido mi pecho amante
por las ansias de llegar
ella me dijo al jurar
con ternura y devoción,
no desdeñes mi pasión
que marchitarás mi vida,
soy la sumisa cautiva
de tu gaucho corazón.


I
Y devorando distancias
hacia el edén de mi amor,
la noche con su rumor
me lleva al pie de su reja,
para decirle en mis quejas
que es grande mi desconsuelo,
y las estrellas del cielo
perfora el negro capuz,
pintando un velo de luz
en la cinta de su pelo.



Letra y música: Heraclio Perez - Antonio Niz
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario