martes, 11 de septiembre de 2012

Los de Imaguaré - María de los lapachos

Intro C Am Dm G C x2

Cm
Niña que en agosto pisabas descalza
              G#                  G
la flor del lapacho como me hace bien
Volver a tu risa, quedarme en tus ojos
                               Cm
y ser el muchacho, El muchacho aquel...
Que seguía tus pasos por besar tu sombra
             C                    Fm
soñando imposibles Hasta que una vez
                                Cm
Supo del milagro de abrazar tu cuerpo,
                                   G
en la irresistible fuerza dulce y lenta
           C
de un chamamé.


Estribillo

             C    Am
Por eso en agosto
              Dm
sufro de recuerdos,
              G
Me duele el rosado
           C  
de tu lapachal.
    C                 Am
Te busco en las caras,
               Dm
te llamo en silencio
             G
Y tengo una ganas
            c
locas de cantar.


Recitado
¡Que lindo sería volver a encontrarnos
desandar el tiempo y andar otra vez
pisando descalzos la flor del lapacho
juntos, de la mano y al atardecer...
vos llena de risas y yo, aquel muchacho
el muchacho aquel.


Cm
Que seguía tus pasos por besar tu sombra
             C                  Fm
soñando imposibles hasta que una vez
                                Cm
Supo del milagro de abrazar tu cuerpo,
                                   G
en la irresistible Fuerza dulce y lenta
           C 
de un chamamé.


Estribillo

             C    Am
Por eso en agosto
              Dm
sufro de recuerdos,
              G
Me duele el rosado
           C  
de tu lapachal.
    C                 Am
Te busco en las caras,
               Dm
te llamo en silencio
             G
Y tengo una ganas
            c
locas de cantar.


Letra Julian Zini - Ricardo Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario