domingo, 21 de septiembre de 2014

Roberto Galarza - Allá al sur de mi Corrientes

I
  F#m
Allá al sur de mi Corrientes
                                 C#7
cercano al Guayquiraró
me está esperando una guayna
                                  F#m 
que eterno amor me juró.
Buscando un nuevo destino
       F#7                        Bm
me fui cuando el sol moría
                                     F#m
y al no encontrar lo deseado
         C#7               F#m 
lejos sufre el alma mía.


II
           E
Hoy sueño con el regreso
                                       A
donde el recuerdo me anida
                                   C#7
y abrazarme con la amada
                                    F#m
que dejé esperando un día.
      Bm 
Un beso quedó latente
                                F#m
como un tesoro preciado
                                          C#7 
de ese amor que se ha quedado
                                 F#m
allá al sur de mi Corrientes.


I
Allá al sur de mi Corrientes
cercano al Guayquiraró
sigue esperando una guayna
aferrada a una ilusión.
Una ilusión que tal vez
de a poco se va alejando
mi noviecita adorada
cuanto te estoy añorando!


II
Hoy sueño con el regreso...


Letra y música: Horacio Eduardo Ramos - Roberto Galarza
Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario