domingo, 21 de septiembre de 2014

Pocho Roch - Mi paraje lejos

I
Gm              F
Una nube teteu
                      Gm
de un enero tuyá,
                         F
cuarajhi guaviyú
                   Gm
carrizal yarará.
                             Cm   F
De chicharra y de luz
                     A#
tu verano arazá
    Gm      Cm   D7 
totoral suirirí,
                         Gm
mi nostalgia otoñal.


II
Mi paraje lejos,
                   Cm
a orillas del sol
                       F
a orillas del viento
                    A# 
y de la soledad.
                  Cm   D7
Mi paraje lejos,
                     Gm
aguada y palmar
                            Cm    D7
silbando en tus juncos
                    Gm
mi tiempo mitá.


I
Va la luna zuindá
por tu estero aguapé
noche de lobizón,
de luz mala y payé.
Por agosto tayi
y una huella arenal
yo regreso hasta ti
mi paraje natal.


II (repite)
Mi paraje lejos...


Letra y música: Pocho Roch
Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario