lunes, 4 de noviembre de 2013

Trío Cocomarola - Sauce

I
  F#m                    C#
Claro cantar que dice
el manso arroyo
                  F#m
que alegre pasa,
                               C#
sauces que en las orillas
sus cabelleras
                 F#m
llorando bañan,
 Bm                   F#m
montes de espinillar
  C#                        F#m
aroma en la noche larga,
 Bm                     F#m
monte, arroyo y aroma
                    C#
y allá en la loma
                  F#m 
mi Sauce está.


II
         F#m
Mi cantar
                                         C#  
guarda el eco de tus campanas,
grave son
                                            F#m
que acompaña mi eterno andar.
Retornar
           F#7                        Bm  
es el sueño que alienta en mi
                                      F#m
Y si un día quiere el destino
                       C#                F#m  
que olvide al pago donde nací
      Bm                      F#m  
moriré por mal correntino
                    C#              F#m
en algún camino de Taragüí.


I
Breve como la charla
de tus paisanos
así es tu traza,
breve, sí, pero acaso
no haya en cariño
otra más larga.
Quiero en ti descansar
cuando se acabe mi ansia,
porque no hay en Corrientes
como la gente
de tu lugar.


II (repite)
Mi cantar....


Letra y música: Albérico Mansilla - Edgar Romero Maciel
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario