lunes, 4 de noviembre de 2013

Cuarteto Santa Ana - El burro

I
        G                       D7
Me llaman Don Policarpo
                                    G
porque soy el burro viejo
                                      D7 
me quieren sacar del puesto
                                   G 
porque hay pocas aguadas.
                             D7
Yo prefiero la manada
                                 G
aunque no haya kapi'i
                               D7
yo voy a quedar aquí
                             G
para morir en mi ley
           D7                G
en mi ley he de morir!


II
          D7
Aaaaaaaaaaaaaaaa!
    G
(rebuzno)


I
Yo soy animal del campo
mi vida es muy agitada
metido entre la manada
al lado de la madrina.
Si le muerdo las costillas
me da una pateadura
levanto mi cara dura
y ya le empiezo a rebuznar
y le empiezo a rebuznar!


II
Aaaaaaaaaaaaaaaaa!
(rebuzno)


I
Yo siempre seré mentado
en cualquier estancia o en esta
igual pasaré alambrados
aunque me pongan horqueta
me tusen a la mandioca
con la cola bien pelada
igual voy a quedar aquí
metido entre las manadas
en mi ley debo de morir.


II
Aaaaaaaaaaaaaaaaa!
(rebuzno)


Letra y música: Mario Millán Medina
Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario