jueves, 24 de octubre de 2013

Grupo Reencuentro - Lo que yo más quiero

(Hablado)

Madre... en el corazón de Dios
viví mucho, mucho tiempo.
Hasta que llegué a tu infancia
y me acunaste en tus sueños.
Pasaron años y un día
llegó el amor a tus ruegos,
y entonces se hizo el milagro
y empecé a vivir tu tiempo.


I
     Dm
Durante las nueve lunas
                                   Gm
que me llevaste en tu seno,
                                         C
fuiste escribiendo en mi alma
                               F
esto que soy por adentro.
  Cm                           D7
Hasta que el día esperado
                                   Gm
me diste a luz con un rezo,
                                    A7
que iba diciendo la abuela
                               Dm
a su San Ramón partero.


II
    Dm
Si soy carne de tu carne,
     E7                         A7
si soy sueño de tus sueños,
    Cm                   D7
pedazo de tus entrañas
                        Gm
hijo tuyo verdadero.
Cómo no voy a cantarte
                                  Dm
con el mejor de mis versos,
                                  E7
madre mía, madre nuestra,
    A7                            Dm
si sos lo que yo más quiero.


(Hablado)

Por eso no falto nunca
a las fiestas de mi pueblo,
porque a los pies de la Virgen
se hace sagrado el recuerdo.
Vos… mi madre de la Tierra.
Ella… mi madre del Cielo.
Las dos están en mi canto,
las dos están en mis ruegos.


I
Después anduve en tus brazos
bebiendo amor de tus pechos,
me acuerdo que tu ternura
quería comerme a besos.
Así aprendí a ver el mundo
como vos, con ojos buenos,
y me abrí paso en la vida
valiéndome de tu ejemplo.


II (repite)
Si soy carne de tu carne...

        A7                  Gm-G-D                 
... si sos lo que yo más quieeeeeero.


Letra: Julián Zini
Música: Ricardo “Tito” Gómez
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario