miércoles, 10 de octubre de 2012

Los de Imaguaré - A orillas de tu silencio

I
Bm                                C#
Duerme tranquila hija mía
 F#7                          Bm
que está velando tu sueño
B7                     Em
el corazon desvelado
G                         F#7
de tu papá musiquero.
  Bm                                  C# 
Duerme nomás que entre tanto,
        F#7               Bm 
y a orillas de tu silencio,
 Em                          Bm
voy a contarle a tu madre
F#7                                  B
lo que entre mí a veces pienso.


II
B
Adonde irás con los años
  G#7                     C#m
adonde te lleva el tiempo
                                        F#
quien llegará, cómo y cuándo
                              B
para ser tu compañero
                                G#7
como me cuesta perderte
                                 C#m
ser tuyo y no ser tu dueño
        Em    A            D 
quedarme solo en testigo
    F#                        B
y no apuntalar tus sueños.


Recitado:
Busco en mí la palabra
que te debo y no la encuentro.
Quiero hacerte un regalo
que te sirva y no tengo.
Te acaricio y me tiembla
la ternura en los dedos.
Me preocupa quererte
y no sé cómo hacer.
Me recibí de padre
como si fuera un sueño.
Puesto a andar en la vida,
tropecé con los hechos.
Me enseñaron de chico
que el amor era ciego
y cegado de amor
no pensé nunca en ésto.
Con traerte a este mundo
solté un río tremendo
que se fué de mis manos,
que se fué de mi tiempo.
Cada día que pasa sos distinta
y confieso que no sé qué decirte
más allá de mis besos.
Como yo y como todos
sé que sos un misterio,
un inmenso posible
y un hermoso proyecto.
Yo, tan sólo un testigo
que te sigue de lejos
con el alma en los ojos
y soñando un encuentro...


I
Qué haremos tu madre y yo
sino darnos por entero,
sabiendo que nuestros hijos
son ellos y no son nuestros.
Cómo seguirlos de cerca
por amor y no por celos;
Cómo hacer que nos elijan
como padres verdaderos.


II
Adónde irás con los años...


Letra y música: Julián Zini - Ricardo "Tito" Gómez - Joaquín Sheridan
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario