sábado, 2 de marzo de 2013

Rosendo y Ofelia - Todo el mundo a bailar

I
 A                                E  
Yo que vengo de un país
                                     A
de la tierra de San Martín
F#m   B7                E
soy astilla del Interior,
 D      E                     A
correntina mi condición.
                                       E
Soy hermano del cuarajhí,
                                   A
soy pariente del guaraní
F#m       B7                     E
el que quiera quererme así
 D         E                     A 
yo le ofrezco mi Taragüí.


II
                                  A
Todo el mundo a bailar,
                             E
no dejen de zapatear,
                                 E7
se escuchan los sapucay,
suena un chamamé,
                     A
vamos a cantar. / Bis


I
Soy tranquilo y manso demás
amigazo de corazón
si me quieren atropellar
soy filoso como un facón.
Ay me gusta musiquear!
las reuniones alegro yo,
doy mi mano abriéndola
si la llega a necesitar.


II (repite)
Todo el mundo a bailar...


Letra y música: Aldy Balestra
Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario