domingo, 13 de enero de 2013

Demetrio Ortiz - Recuerdos de Ypacaraí

(Ritmo de guarania)

I
                     G
Una noche tibia nos conocimos
                                             D7
junto al lago azul de Ypacarai
                     Am
tu cantabas triste por el camino
                    C    D7         G
bellas melodias en guarani.

Y con el embrujo de tus canciones
                G7                         C
iba ya naciendo tu amor en mi
                            Cm                 G
y en la noche hermosa de plenilunio
                          G7                    Am
de tus blancas manos senti el calor
                        D7                        G  G7
que con tus caricias me dio el amor.


II
                        C         Cm
Donde estás ahora cuñataí
                       G                        E7
que tu suave canto no llega a mi
                      Am                    D7                G G7
donde estas ahora mi ser te añora con frenesi.
                    C                        Cm
Todo te recuerda mi dulce amor
                        G                   E7
junto al lago azul de Ypacarai
                      Am                            D7               G
vuelve para siempre mi amor te espera... cuñataí


I (repite)
Y con el embrujo de tus canciones...


II (repite)
Donde estás ahora cuñataí...


Letra y música: Demetrio Ortiz - Z. Mirkin

No hay comentarios:

Publicar un comentario