domingo, 4 de noviembre de 2012

Úbeda Chavez - Clamando tu vuelta

I
  F#    
Hoy que ya te sé distante
                                C#7
de mi amor y mis anhelos
se acrecienta tu recuerdo
                           F#
y esa dicha del ayer.
Yo que al tenerte no supe
       F#7                 B
valorar tus sentimientos
                G#7               C#7
comprendiendo mi ceguera
                                   F#
sueño con volverte a ver.


II
 C#7                              F# 
Vuelve, clama el alma mía
   A#m                  D#m
vuelve a curar la herida
   C#7                       F#
quiero sentir nuevamente
                 C#7                       F#   
el calor ausente de tu piel morena.


III
                                   F#
Busco la miel de tus besos
                                  C#7
ansias que ya las sé truncas
                                    F#
siento que ya te he perdido
                   C#7  
ese es mi castigo
                           F#
mi error me condena...


II
Vuelve, clama el alma mía...


III
Busco la miel de tus besos...


Letra y música: H. Chavez - Atilio Puchot
Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario