lunes, 12 de noviembre de 2012

Amandayé - Si a pesar de mi

I
                     Cm
Si a pesar de mi
camino a la luz
                         F
vuelvo a recordar
                      G7
y de tanta ausencia
grabé tu nombre,
                  Cm
seguí tu andar.
                    A#m
Si a pesar de mi
                    C
pude descubrir
                    Fm 
que mi corazón
                      G#7
aprendió a sufrir
                         D7
y aprendió a sentir
                    G7 C7
el secreto amor.
                            Fm
Porque como un sueño
de terciopelo
               Cm   G#7
va mi nostalgia.
                           D7 
que me puede el alma
                     G7
me quita el cielo
                Cm 
si ya no estás.


II
                      Cm
Te inventé caminos,
                     Fm 
te inventé distancias
                        A#
te inventé mil cosas,
                   D#
para no volver.
                      A#m  C
Me quedé sin luna,
                     Fm    G#7
me quité las noches,
                           D7   G7
me quedé en tus ojos,
                           Cm
me quedé en tu ayer.


I
Si a pesar de mí
pudo más la estrella
de tu mirar.
Pudo más la sombra
de tu sonrisa
de tu cantar,
si a pesar de mí
pude comprender
que este tiempo al fin
era un sortilegio
que me cubría
la soledad.
Casi como un sueño
voy poco a poco
mi luz tu abrazo
que me puede el alma,
me quita el cielo
si ya no estás.


II (repite)
Te inventé caminos...


Letra y música: Marta Quiles - Ricardo "Tito" Gómez
Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario