jueves, 26 de febrero de 2015

Trío Corrientes - Porque te nombro

I
        Fm
Al partir me dejaste un querer y un dolor
                           C7
que jamás presentí
y en mi pueblo quedé sin que nadie tal vez
                           Fm 
le importó mi sufrir.
Yo he querido borrar de mi ser tu silueta
                        C7 
que fue mi ilusión
pero en cambio logré destrozar sin piedad
                      Fm   F7
a mi fiel corazón.


II
             A#m
Amor lejano,
                Fm
no se si existe
                  C7
porque te nombra
             Fm   F7  
mi soledad
                A#m
y en mi bohemio ambular
                Fm
busco con fe revivir
               C7
esos momentos de ayer
                      Fm
del amor juvenil.


I
Veo el patio y en su resplandor se aparecen
las tardes de abril
y en las tardes de amor, pobre amor que quedó
en continuo sufrir.
Soy un ave que vaga sin rumbo desde que perdí
tu querer
y no encuentro consuelo en el mundo que alivie
mi gran padecer.


II(repite)
Amor lejano...


Letra y música: Julio Luján - Bartolomé Palermo
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario