viernes, 24 de enero de 2014

Bocha Sheridan - Mi pequeño amor

I
                          A                    C#m
Mi pequeño amor, todo vive en ti
                A7                       D 
y la tierra es en tu cuerpo fruta madura.
                    Dm                      A
Me viene de ti con tu aliento todo el misterio
                           B7                                                          E 
que enciende la vida y vuelve a mi sangre ternura y pasión.
                         A                C#m
Mi pequeño amor es un río azul,
                          A7                        D 
y es como una flor que abre su corola en mis manos.
                    Dm                           A 
Todo vive en ti: el junco y la estrella que muere
                       B7
y en tus ojos negros
                 E                        A 
la noche siembra su eternidad.


II
                A7
Y el Paraná le dio su luz,
          D
el litoral su ensoñación
                   Dm               G
y en la magnolia de tu piel
                    C
una isla de sol.
                       E
Yo te siento latir
                        A  
adentro de mi ser
                         B7
como aquellas cosas
                        E                    A
que siempre vuelven a florecer.


I (repite)
Mi pequeño amor es un río azul...


                        Dm                         A
Mi pequeño amor.... Todo vive en ti!


Letra y Música: Ramón Ayala
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario