viernes, 30 de agosto de 2013

Trío Cocomarola - El huerto triste

I
       F
Yo tengo un jardín precioso
                 C                       F
bien cultivado en mi corazón
el destino caprichoso
                   C
mató una planta:
                 F
ya no da flor...
                C                   F
Era esa planta, la preferida,
                  C                         F
flor de mi vida, mi ensoñación.


II
Murió la rosa,
                        C
mi amor ha muerto,
triste está el huerto
                   F
en mi corazón.
Cual yo la lloran
                   C
niveos jazmines
en los jardines
                 F
de la ilusión.


I
Acaso por consolarme
me dijo el ceibo; flor de carmín,
llevá esta flor a tu pecho
si ya no hay rosas
en tu jardín...

Lloró el rocío al ver mi pena,
blanca azucena, flor de jazmín.


II (repite)
Murió la rosa...


Letra y música: Luis Acosta - Tránsito Cocomarola
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario