martes, 2 de julio de 2013

Chango Spasiuk - Canto a Ñande Retá

I
                   G
Soy de Misiones, soy criollo entero
                                         D7
y cuando pulso mi mbaracá
vibran sus cuerdas y el alma mía
                                      G
para cantarte Ñande Retá.
No han de perderse tus tradiciones
                                         D7
ni las leyendas que oí contar
a viejos menchos en los yerbales
                                                 G    G7
mientras mis versos pueda rimar.


II
                           C
Por más que el tiempo de mis andanzas
                                           G 
pueda llevarme lejos de aquí
                  E7                       Am 
como a la novia que no se olvida
                    D                      G  G7
buscando amores volveré a ti.
                     C
Va a entreverarme con los paisanos
                                            G
y hablar con ellos en guaraní
                    E7                    Am
y ante el floreo de una cordeona
                     D                         G
pegarle un grito “yo soy de aquí”.


I (repite)
Soy de Misiones, soy criollo entero...


II (repite)
Por más que el tiempo de mis andanzas...


Letra y música: Doreto, L. - Villaverde, G.
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario