jueves, 9 de mayo de 2013

Cuarteto Santa Ana - Amor juraste

I
  A#                       D#m
Donde están esas palabras
 A#                            D#m 
que con tanto amor juraste,
  C#                      F#
nunca de mi apartarte
  C#                               F#
aunque lo quiera el destino.
     A#                          D#m
Y en mi andar de peregrino
A#                      D#m
de la dicha prometida,
 C#                             F#
tengo el alma ya vencida
C#                         F#
y el corazón en pedazos.


II
                                D#m
Recuerdo el triste fracaso
                                     A#
con que invocaré al destino
y por tu cruel desatino
                              D#m
vivo cargando mi cruz.
Hoy ya no tengo la luz
                             A#
del alma y los sentidos,
pues todo ya lo he perdido
                                D#m
en aras de nuestro amor.


I (repite)
Donde estan esas palabras...


II (repite)
Recuerdo el triste fracaso...


Letra: Raúl Néstor Camacho
Música: Ernesto Montiel
Acordes por Alejandro Aristimuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario